Aquí van 10 trucos para poder enamorar a una chica y no meter la pata en el intento.
1 - Nunca le hables a tu chica de tus antiguas relaciones o lo tuyo será más rápido que Hamilton en Monza.
2- El machismo te lo metes donde te quepa, si es posible no le regales por vuestro primer mes juntos ninguna plancha, aspiradora, etc.
3 - El primer beso puede marcar mucho, así que intenta que sea un buen beso. Te recomendamos practicar con las muñecas de tu hermana o en caso de no tener hermanas haciéndolo con el espejo.
4 - La primera vez que vayáis al cine, tu mano que no pase de su mano o su mano pasará por tu cara en menos de lo que canta el periquito de mi vecina.
5 - Si la vas añadir al Facebook intenta primero borrar aquellas publicaciones que pueden ser comprometedoras. Principalmente las de fotos besándote con tus exnovias, fotos borracho y todo aquello que pueda ser peligroso.
6 - No hables de política hasta que no sepas de que pie cojea ella.
7 - Sus defectos son virtudes para ti. No critiques que le sobren 20 kilos ni que tiene las cadera tan anchas como Castilla. Tu seguro que tienes más defectos y no por ello te vamos a quemar en una hogera.
8 - Durante las primeras semanas de ligoteo intenta tener el móvil en modo vibración. Si recibes muchos mensajes ella puede pensar que estás ligando por otro lado y tu relación estará abocada a la desaparición como les pasó a los dinosaurios en su día.